​KING OF EARRINGS HA SIDO UN IMPORTADOR Y MAYORISTA DE JOYAS DE ORO DE 14K Y 10K DESDE 1984. CON MÁS DE 30.000 ARTÍCULOS ÚNICOS, KING OF EARRINGS  HA SIDO LA PRINCIPAL FUENTE DE JOYERÍA FINA PARA MILES DE MAYORISTAS Y VENTAS AL MENUDEO DE JOYERÍA EN LOS EE.UU. Y MÉXICO. 


ESTAMOS UBICADOS EN EL CENTRO DE LOS ANGELES CALIFORNIA  606 S. HILL ST. SUITE 306. DONDE PODRA VISITAR Y CONOCER LA JOYERIA (EN HORARIOS DE OFICINA).

KING OF EARRINGS PROPORCIONA CALIDAD, VARIEDAD Y VALOR A TODOS SUS CLIENTES. SE TIENE LA CAPACIDAD COMPETITIVA PARA MANTENER NIVELES CONSTANTES DE INVENTARIO EN NUESTRO ALMACEN ASI PROPORCIONA ENVÍOS CONFIABLES TODOS LOS DÍAS A NUESTROS APRECIABLES CLIENTES.

NUESTRA MISION

EN KING OF EARRINGS NUESTRA MISIÓN   ES   ACOMPAÑAR   A NUESTROS  CLIENTES  EN  LOS MOMENTOS MAS FELICES DE SUS VIDAS, OFRECIENDO LA
MAS VARIADA Y CONTEMPORÁNEA COLECCIÓN DE JOYERÍA ORO 14K Y 10K, ARETES, PULSERAS, ANILLOS (PARA TODO EVENTO), SETS, CADENAS, DIJES ETC​.
ES POR ELLO, QUE LE DAMOS LAS GRACIAS POR BRINDARNOS SU PREFERENCIA Y CONFIANZA.​​
606 S. HILL SUITE 306 LOS ANGELES CA 90014 US

​KING OF EARRINGS SABE QUE EL EXCELENTE SERVICIO ES INDISPENSABLE Y QUE EL TRATO CON EL CLIENTE NO TERMINA EN LA VENTA, POR ELLO LE OFRECE UNA SERIE DE SERVICIOS ADICIONALES EN NUESTRA SUCURSAL:

* EL DISEÑO PERSONALIZADO.

* PRODUCCIÓN DE MOLDES.

* TODO TIPO DE REPARACIONES.

* REFORMAS, AJUSTES Y MONTAJES PARA LA COMODIDAD DE NUESTROS CLIENTES.

¿QUIENES SOMOS?

213-689-9008

KING OF EARRINGS

​KING OF EARRINGS TRATA  DE SUPERAR LAS EXPECTATIVAS DE SUS CLIENTES CON LA MEJOR SELECCIÓN DE MERCANCÍA Y UN EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE.

KING OF EARRINGS ES UNA MARCA DE CONFIANZA POR ESO OFRECE UNA GRAN VARIEDAD DE OPCIONES EN JOYERÍA FINA EN ORO DE 10K Y 14K.

KING OF EARRINGS NO OLVIDA QUE CADA JOYA OBSEQUIADA LO MAS IMPORTANTE ES LA REACCIÓN QUE PUEDE PROVOCAR EN LA PERSONA AMADA Y QUE CADA UNO DE ELLOS REPRESENTARA Y LES RECORDARA UNA ETAPA MUY IMPORTANTE EN SU VIDA. EN SUS MOMENTOS MAS FELICES… KING OF EARRINGS​.